Química Farmacéutico Biológica

Química Farmacéutico Biológica

 

El egresado de la carrera de Química Farmacéutico Biológica es el profesional que participa en la resolución de problemas relacionados con la salud, desempeñándose, principalmente, en los campos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de padecimientos.

 

En la carrera de Química Farmacéutico Biológica se forman profesionales expertos en medicamentos y análisis clínicos, a partir de los principios de la química y la biología que se aplican a la producción de bienes y a la prestación de servicios, para la preservación y recuperación de la salud, la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales.

 

QFB se orienta a la capacitación de especialistas con habilidades para el manejo científico, sanitario, económico y ético de la producción de medicamentos y análisis clínicos. Asimismo, aporta los componentes necesarios para el desarrollo de las diversas actividades farmacéuticas en el campo de la salud pública, en laboratorios clínicos y en la enseñanza e investigación biosanitaria.

 

Close Bitnami banner
Bitnami